Escuela

Escuela Off-Road Dani Hernández nace el año 2005 de la mano del ex piloto catalán Dani Hernández, donde empezó a realizar sus primeros cursos técnicos a pilotos amateurs. Con el tiempo, hemos ido creciendo y en la actualidad somos una entidad que nos dedicamos a enseñar, formar y perfeccionar las técnicas básicas de varias modalidades off-road a muchos pilotos de toda la península de todas las edades y niveles. Aparte, gracias a la larga experiencia en títulos de competiciones nacionales y académicos de nuestro coach/director, realizamos una metodología basada en una técnica de pilotaje muy exclusiva y empleamos un sistema de enseñanza que se basa en trabajar la inteligencia emocional del mismo piloto.
En el aspecto deportivo, nuestro objetivo principal es divulgar la moto de campo y que cada usuario aprenda las técnicas de conducción con nuestro exclusivo método de trabajo.

HÁZTE SOCIO

Te damos la oportunidad de ser miembro de nuestra escuela donde te beneficiarás de importantes descuentos y ventajas en todos nuestros servicios y también de todos nuestros colaboradores.
Su funcionamiento es muy sencillo, dispondrás de un carnet físico y digital con tus datos que podrás mostrar a nuestra red de patrocinadores. Lo adjuntarás juntamente con tu carnet de identificación personal y se te aplicarán importantes descuentos en la compra de los artículos en aceites, ruedas, suplementación deportiva, acceso a circuitos, nutrición, preparación física, equipaciones de mx, remolques, compra de motos, mecánica, fisioterapeuta, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad