Quién soy

Dani Hernández es un ex piloto catalán natural de Linyola (Lleida). Desde la infancia vive con pasión el motocross y el deporte en general. Se considera un perseguidor de sueños y con la creencia que todo es posible si uno cree en sí mismo.

Su palmarés deportivo abarca 8 títulos de campeón de Cataluña en varias categorías y 4 subcampeonatos de España (dos en la especialidad de supercross). Además de dedicar parte de sus años a la competición, también se dedicó a formarse académicamente obteniendo varios títulos relacionados con la salud y la actividad física: monitor de natación, instructor de ciclo indoor, instructor de entrenamiento funcional, quiromasajista, socorrista acuático, monitor de motociclismo nivel 1, coach transformacional, monitor de relajación y control de estrés, formación en mindfullness, técnico en actividades físico-deportivas y recreativas así como estar a las puertas de acabar INEF.

A día de hoy, es considerado de los pocos entrenadores que se dedica 100% a la preparación del motocross en su totalidad trabajando con pilotos amateurs y de élite, aparte también de crear cantera con su propia escuela de jóvenes pilotos.

LIBRO GUÍA PRÁCTICA DEL MOTOCROSS

Esta obra es la necesidad de crear un guía para todas aquellas personas cuyo objetivo sea aprender y perfeccionar en la disciplina del motocross.
Ofrece al usuario las herramientas para mejorar las técnicas de pilotaje hasta cómo afrontar las dificultades que al piloto se le pueden plantear tanto en el apartado de la preparación física, psicológica o la misma alimentación durante la competición. Los contenidos se exponen de manera sencilla y con detalles concretos para facilitar la comprensión y el aprendizaje de cada apartado. El libro además, contiene consideraciones de cómo ser un líder coach competente con el mismo piloto.

– TÉCNICAS DE COACHING.
– TÉCNICAS DEL PILOTAJE.
– PREPARACIÓN FÍSICA.
– ENTRENA TU MENTE (por Meritxell Bellatriu).
– NUTRICIÓN DEPORTIVA ADAPTADA AL MOTOCROSS (por María Gil).

Si quieres el libro firmado y dedicado por Dani, puedes comprar el libro contactando directamente con nosotros.

También puedes comprar el libro en la web de la editorial Chiado Books

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad