Servicios

1

CLASES PERSONALES

Si quieres una clase exclusiva para ti, puedes contratar este servicio para trabajar cualquier apartado que desees mejorar dentro y fuera los circuitos.

2

EXTRAESCOLARES CON MOTO PROPIA DE GASOLINA

Actividad de una hora y media de duración que realizamos un día a la semana por la tarde con moto propia de 50cc,65cc y 85cc. Sesiones ideales para la iniciación y perfeccionamiento donde se trabaja las principales habilidades técnicas del motocross, así como la propia inteligencia emocional del niño/a para mejorar su confianza, autoestima y afrontar los propios miedos.

3

ENTRENAMIENTO DE RENDIMIENTO KIDS

Actividad que realizamos los miércoles por la tarde en diferentes circuitos de Catalunya en las categorías de 65cc y 85cc con la finalidad de preparar al niño/a para la competición. Los entrenamientos tienen una duración de 2h30’ y se trabaja de forma más específica la técnica de pilotaje, la estrategia y la parte mental para la competición.

4

ENTRENAMIENTO DE RENDIMIENTO ADULTOS

Actividad que realizamos los martes por la tarde en diferentes circuitos de Catalunya a partir de 125cc con la finalidad de preparar para la competición al piloto adulto amateur no profesional. Los entrenamientos tienen una duración de 2h30’ y se trabaja de forma más específica la técnica de pilotaje, la estrategia y la parte mental para la competición.

5

CURSOS INFANTILES FIN DE SEMANA

Actividad que se realiza los fines de semana en diferentes circuitos «partner» que tiene la escuela. Los cursos tienen una duración de 3h30’ donde se trabaja las principales habilidades técnicas del motocross así como la propia inteligencia emocional del niño/a para mejorar su confianza, autoestima o afrontar los propios miedos.

6

CURSOS ADULTOS FIN DE SEMANA

Actividad que se realiza los fines de semana en diferentes circuitos «partner» que tiene la escuela. Los cursos tienen una duración de 3h30’ donde se trabaja las principales habilidades técnicas del motocross para la mejora del pilotaje, seguridad y disfrute del piloto.

7

CURSOS EMOTION

Cursos donde se trabaja la parte técnica combinada con la inteligencia emocional del piloto. Gracias a la experiencia y la formación de Dani Hernández cómo coach transformacional, experto en mindfullness y monitor de relajación & control de estrés se realiza esta actividad para niños/as donde se aplicarán una serie de ejercicios y situaciones para mejorar la técnica del piloto conjuntamente con el trabajo de las emociones (vergüenza, la ira, el miedo, la alegría…) El objetivo principal de esta formación, aparte de mejorar técnicamente es la de reforzar y crecer la autoestima de mismo piloto.

8

CURSOS TRAIL

Arrancamos nueva sección de formación con esta espectacular modalidad. El objetivo principal para los usuarios asistentes es ganar más seguridad de pilotaje y diversión con su propia moto.
Indiferentemente del nivel del usuario, se ha elaborado un programa con variedad de ejercicios adaptados a mejorar diferentes aspectos técnicos encima de la moto así cómo espectaculares rutas de la zona donde se realiza el curso.

9

ENTRENAMIENTOS DE ALTO RENDIMIENTO ADULTOS

Realizamos preparaciones integrales (preparación física, técnica & mental) para pilotos de alto rendimiento que realizan campeonatos nacionales e internacionales. Durante nuestros servicios hemos conseguido varios títulos nacionales con nombres de prestigio como Nil Arcarons, Yago Martínez, Simeó Ubach, Jaume Betriu, Gerard Congost, J.A Aparicio, Eric Tomás, Adrià Monné entre otros.

10

TERAPIA MX (nuevo)

Clase personal para tratar casos específicos de quiebres o bloqueos personales de los pilotos. El coach estudiará y valorará el caso previamente y aplicará las herramientas necesarias para hacer mejorar los quiebres del piloto en pista.

11

COACHING DEPORTIVO

Se trabaja con el deportista para guiarlo en una entidad sólida de sí mismo y un desarrollo como persona integral en el deporte para el logro de sus objetivos deportivos. El desarrollo que propone el coach al deportista, consiste en encauzar su caudal emocional, su energía corporal y su sistema de creencias e interpretaciones y ponerlo al servicio de su grandeza como persona del deporte. Las sesiones tienen una duración de entre 30’ y 45’ pudiendo realizarlas de forma presencial u online.

12

CONFERENCIAS

Realizamos charlas de 45’ de duración a grupos o entidades deportivas para el desarrollo personal del deportista y entorno. El argumento de nuestras conferencias se basa en el refuerzo de la autoestima del deportista, técnicas de motivación, el éxito y fracaso, la auto exigencia, cuestión de actitud, descubrir el propio talento, la comunicación entre padres y deportistas, etc.

13

CAMPUS

Durante la semana santa y los meses de verano, realizamos varios campus de 5 días de duración, donde aparte de trabajar las habilidades técnicas básicas de la moto, los alumnos pueden disfrutar de varias jornadas de juegos, piscina, bicicleta de montaña, piragüismo, trekking, juegos,etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad